Nace en Barcelona y se cría en Córdoba donde comienza su formación académica. Discípulo de Eva Leiva, Nuria Leiva, Ara-Leo Moyano y Javier Latorre. Completa su formación con maestros como Rosa Naranjo, Manolete, Maestro Granero y Carmina Ocaña, entre otros.
Forma parte de la Compañía Andaluza de Danza, bajo la dirección de Mario Maya. Como solista baila en compañías como José Antonio y los Ballets Españoles, Compañía Blanca del Rey, Antonio Márquez, Aída Gómez y Manolete, entre otras. Forma parte del Ballet Nacional de España (1998-2000). Premio al ‘Bailarin Sobresaliente’ en el X Certamen de Coreografía de Madrid.Forma parte como solista de TRIANA, EN EL NOMBRE DE LA ROSA y RINCONETE Y CORTADILLO, ambos espectáculos de Javier Latorre Compañía de Danza. Invitado a bailar en el Día Internacional de la Danza 2005 compartiendo escenario con artistas como Mats Ek, Cesc Gelabert o Ana Laguna. En esta ocasión interpreta la coreografía INTERMEDIO DE LOS BURLADORES de Alberto Lorca. Este pas de deux que interpreta junto a Raquel Alarcón fue repetido por Juan Mata y Ana González y el propio Alberto Lorca.
Participa en el montaje HOMENAJE A FOSFORITO de Javier Latorre y Rafael Estévez, formando elenco junto a Rocío Molina, Fuensanta la Moneta y Daniel Navarro.
Coreografía y dirige a bailarines como María Vivó, Rocío Molina, Rubén Olmo, Esther Juarado, Olga Pericet o Gema Moneo entre otros.
Partenaire de Merche Esmeralda en la gala de clausura de la Bienal de Sevilla 2006, entra a formar parte del espectáculo ‘Los Grandes’, junto a Antonio Canales. Baila con Merche Esmeralda, Joaquín Grilo, Fuensanta la Moneta y Manolo Marín en el Festival de Música y Danza de Granada. Coreografía EL ALBAICÍN para el Conservatorio Profesional Carmen Amaya de Madrid.Ayudante de Dirección y coreógrafo en HISTORIAS DE VIVA VOZ de Miguel Poveda, espectáculo creado para la Inauguración de la XV Bienal de Flamenco de Sevilla. Coreografía la pieza AYRES para el Conservatorio Profesional de Danza Reina Sofía de Granada. Ayudante de Dirección y Coreógrafo en «El Baúl de los Flamencos» de Concha Jareño.