Eva María Juárez Noguera es autora de los carteles promocionales del Festival Música Sur, en sus ediciones de 2018 y 2021.

 

Profesora de Diseño Gráfico en la escuela de Artes Plásticas y Diseño de Toledo, posee una amplia formación académica; es graduada en Diseño Gráfico, siendo igualmente técnico superior en Gráfica Publicitaria, Interiorismo y Fotografía Artística.

 

En su currículum profesional, destaca su trayectoria en el campo de la comunicación visual y asesora de imagen empresarial, diseño editorial y tratamiento ortotipográfico. 

 

Dentro del marco de su relación con el mundo de la fotografía, merece especial mención el haber sido seleccionada para exponer en los Itinerarios y libro oficial del Festival Internacional Pa-ta-ta Fotografía de Granada, donde llevó al gran público una impactante recreación de las imágenes post mortem del Siglo XIX. Además, ha participado en exposiciones colectivas sobre caligrafía, tipografía y cartelería, en la Escuela de Arte de Granada y en diversas salas culturales.