Comenzó sus estudios en el «Centro Integrado Padre Antonio Soler» con los profesores Reinaldo Maceo, Fernando Rius y Polina Kotliarskaya, continuando en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid con Ana Comesaña.

 

Cursó sus estudios de máster en la «Robert Schumann Hochschule» de Düsseldorf bajo la tutela de la profesora Rosa Fain.

 

Ha recibido clases de importantes violinistas como Leonidas Kavakos, Victor Picayzen, Gordan Nikolic y ha trabajado bajo la batuta de maestros como Daniele Gatti, Peter Eötvös, Philippe Jordan, Nicola Luisotti, Giuseppe Mancini, David Afkham, Pablo Heras-Casado, Lutz Kohler.

 

En el ámbito de la música de cámara ha sido galardonado en diversos concursos y ha recibido clases de grupos como el Cuarteto Quiroga, el Bennewitz Quartet o el Mannheim Quartet. Ha colaborado con grandes músicos como el Trío Arbós, Gottfried von der Goltz o Reinhard Goebel realizando conciertos en salas como el Auditorio Nacional, la Fundación Juan March, el Teatro Real de Madrid, Villa Hügel entre otras. Además, es miembro fundador del Cuarteto Seikilos.

Como solista ha tocado con la Neue Philarmonie Northenwestfallen, la Folkwang Kammerorchester Essen y la Orquesta de Cámara del RCSMM entre otras.

 

Entre su amplia experiencia orquestal cabe destacar la colaboración con diversas orquestas jóvenes: la JONDE de la que también fue concertino, Gustav Mahler Jugend Orchester y profesionales: Staatskapelle de Dresden, Orquesta Nacional de España, la Mahler Chamber Orchestra o la ORCAM. Así mismo, ha sido miembro de la Folkwang Kammerorchester Essen.

 

Desde octubre de 2017 es profesor en la Orquesta Sinfónica de Madrid (Orquesta titular del Teatro Real).

 

 

Fotografía JEOSM