Ha escrito extensamente música para fim y televisón que incluye
London to Brighton (nominada a un BAFTA), The Cottage (Andy Serkis & Reece Shearsmith), BBC The Eichmann Show (Martin Freeman & Anthony LaPaglia), Song for Marion (Vanessa Redgrave & Terence Stamp) y Hurricane (Iwan Rheon & Milo Gibson).

También ha puesto música a numerosas películas mudas que incluyen Silent Shakespeare, Jane Shore, Tusalava (Len Lye) y Twilight of a Woman’s Soul (Bauer). El Museo Imperial de Guerra le encargó una partitura orquestal para la icónica película de 1916 The Battle of the Somme, interpretada por la Philharmonia y grabada en CD y DVD con gran éxito de crítica. En 2016/17 fue directora de Somme100 FILM, coordinando 100 interpretaciones en vivo de su partitura para una audiencia de 37,000 personas, y 4,200 intérpretes. La partitura de Battle of the Ancre estrenada en el London Film Festival, se publicó en CD en noviembre de 2017 y saldrá de gira durante este año.

Otras obras de concierto incluyen Voices of Remembrance, para coro y orquesta con textos leídos por Ralph Fiennes and Vanessa Redgrave, Under the Rainbow, The River (tocada en el Queen Elizabeth Hall con el Cuarteto Solaris). En este momento trabaja en un nuevo disco.

En 2017, Laura fue elegida miembro de la Academia por “sus excepcionales logros en el campo del cine”. Su música ha sido interpretada y grabada por la Philharmonia Orchestra, New Zealand Symphony Orchestra, New Mexico Philharmonic and the BBC Symphony Orchestra. Sus obras han sido escuchadas en el Barbican, Royal Festival Hall y el Queen Elizabeth Hall de Londres. Laura es profesora de musica de cine en la London Film Academy.